Acerca


Quiénes somos?

El Colegio de Turismo Coactemalan es un establecimiento privado dedicado a la enseñanza teórico-práctica de estudios relacionados con la importante rama del turismo. Fundado en 1980. Autorizado por el Ministerio de Educación, ACUERDO No. 876-80. Reconocido por el Instituto Guatemalteco de Turismo “ INGUAT ”, miembro de la Cámara de Turismo de Guatemala “ CAMTUR ”, Gremial de Colegios de Turismo y de la Asociación Mexicana de Ejecutivos de Ventas de la Hospitalización AMEVH de México y Centro América.

Misión

Consolidar el liderazgo en la formación de jóvenes profesionales en Turismo y Hotelería, que valoren el patrimonio cultural de Guatemala, a través de una educación integral, tecnológica y de campo logrando de ésta manera brindar servicios de alta calidad al turismo nacional y extranjero.

Visión

Formar jóvenes de alto desempeño en el servicio y conocimiento del Turismo y Hotelería de Guatemala, teniendo como variables de éxito para su desarrollo los valores de responsabilidad, honestidad y ética profesional a través de proporcionarles los avances tecnológicos y pedagógicas más recientes con el fin que puedan brindar un servicio profesional.