Actividad ‘‘Creando Oportunidades de Desarrollo’’ en Colegio Coactemalan



Actividad ‘‘Creando Oportunidades de Desarrollo’’ en Colegio Coactemalan

 

El día Jueves 18 de Mayo se llevó a cabo en las instalaciones del colegio la actividad ‘’Creando Oportunidades de Desarrollo’’, por parte de La Corporación Hotelera Hilton Garden Inn a través de su programa de la semana de Carres@Hilton.

En esta oportunidad invitaron a los alumnos de Perito en Administración Turística y Hotelera para participar en el evento.

 

Objetivo

Crear una alianza estratégica entre la corporación Hotelera Hiltor Garden Inn e Instituto Mixto Coactemalan,  para que los alumnos adquieran una experiencia vivencial de formar parte del equipo Hilton Garden Inn Guatemala, ocupando el puesto soñado por una semana. Lo seleccionados fue con base en actitudes, dominio del idioma inglés, entre otras.

 

Acerca del programa Hilton Garden Inn

El programa se basa en:

– Conectando

– Preparando

– Empleando

 

                                            Conectando

Estamos conectando Jóvenes al mundo de la hospitalidad.

Ha contratado a más de 265.000 jóvenes a través de ferias de empleo.

Charlas de orientación de carreras y eventos de sombra de trabajo organizados por nuestros hoteles y oficinas Desde 2012, nos hemos asociado con ROOM TO READ para crear un mayor acceso a las oportunidades educativas.

Desde el año 2015. Hilton en Australia ha impactado a más de 400 jóvenes con THE SMATH FAMILY. Una organización benéfica que ayuda a jóvenes australianos en desventaja a crear mejores futuros para ellos mismos.

 

 

 Preparando

Estamos preparando a los jóvenes ofreciendo capacitación personal y profesional.

Participamos en la INICIATIVA DE LA CARRERA JUVENIL. Un programa de asociación turística internacional, que proporciona formación y empleo a jóvenes de contextos desfavorecidos. Desde 2014. Contamos con 135 jóvenes en nueve países.

 

Empleando

ESTAMOS EMPLEANDO A LOS JÓVENES EN NUESTROS NÚMEROS Y NUESTROS EMPRESARIOS O EMPRESAS CORPORATIVAS.

Hemos apoyado a más de 2.500 aprendices alrededor del mundo y somos miembros de la RED GLOBAL APPRENTICESHIP.

Que promueve programas de preparación para el trabajo en todo el mundo. Somos un miembro fundador de la INICIATIVA de 100,000 OPORTUNIDADES.

 

Experimentamos de la mejor forma esta iniciativa mundial, dando a conocer las carreras en el sector de la hospitalidad a los jóvenes de Colegio Coactemalan.

Se amplia al equipo la posibilidad de compartir su pasión por la hospitalidad y aumentar la conciencia sobre las oportunidades el hotel.
¡Una gran oportunidad!


A little more about Colegio Coactemalan...


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *